Noviembre 19 de 2016

NOVIEMBRE 19 DE 2016

Llevo una semana sin ver a Teodora, no
ha vuelto al café, admito que extraño verla.
Mi mente no quiere olvidar lo sucedido 2 noches atrás,
tal vez sea porque está muy fresco aún.

Atiendo a los clientes con cara de zombie, estoy ida.
Alexander trata de cubrirme, pero no le dejaré toda la carga a él.55__Fragmento de diario 18
Además que con trabajo extra no puede coquetear.
Hoy vino todo simpático, se cortó el cabello y se afeitó…

…Y se vino con el uniforme impecable y completo.
Me asombró este muchacho.
Ah sí, casi lo olvido, lo convencí de tatuarse,
se hizo una rosa de los vientos, como la mía.

12M:

Salimos con Alex a nuestro break, son
sólo 15 minutos, pero algo es algo.
Tengo cara de aburrida, o bueno, eso es lo que
Alex dice.

Entrando del break, fui al baño
a lavarme la cara, Alex quedó en
el mostrador, en menos de 15 segundos
se metió al baño de mujeres:

Yo: Mk, qué haces acá

Alex: Arréglate esa cara, péinate ya!!

Yo: Para qué?

Alex: ¡Hazlo!

Yo: ok ok ok , como digas.

Salí del baño “arreglada” y “peinada”,
me puse mis gafas,
y la ví –amé a Alex por un momento-,
estaba sentada en su lugar predilecto –suspiro-.
Alex ya había tomado su pedido,
para no ser evidente ni hacerla esperar.

Yo me quedé hablando con Alex un rato,
mientras sutilmente la miraba.

Alex: Te están mirando, mira disimuladamente.56__Fragmento de diario 19

Yo: No te creo, aun así miraré

Alex: Ves, no te quita los ojos de encima. A todas estas,
qué ha pasado estos días, no me  has contado nada.

Yo: Me reservo lo sucedido, jajajaja, mentiras parce,
no ha pasado nada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

