Noviembre 20 de 2016

2:00 PM

No he querido comer en dos días,
mi cuerpo no desea alimento, sólo
quiere cafeína y tabaco.

No entiendo qué me sucede, me siento
cargada de estrés, pero todo me fluye.
Presiento que mi cuerpo me quiere decir algo.

Ayer hablé con ella, como todas las
noches, vía skype.

También estuve con Teodora toda la
tarde, tomamos tinto y hablamos largo y tendido.

Me sentí tan bien compartiendo
tiempo con ella.

2:10 PM

Silencio, frío, cigarrillo…

Encuéntrome tomando un te chai, de marca
hindú, pensando en ella.

El frío me odia, el calor me detesta,
ya no tengo demonios, me he despojado
de ellos, o al menos de la mayoría.

El viento y las cenizas se van
llevando malas memorias de mi ser.

Volví a sentir esa noche su presencia
divagante e inestable a mi izquierda.

A su diestra estaba yo, la intensidad
del momento sigue latente en mi.

Ahora el alba es quien espera por mi,
ahora es ella quien quiere saber
lo que me sucede, se ha convertido en
confidente y testigo.

¿Testigos? ¿Los hay? ¿A caso alguien
o algo nos vio?

La luna en su estado de novedad
estuvo presente, el sol y las nubes
nos observaron, las estrellas de aquella
noche hablan entre ellas esperando
un próximo encuentro.

Los astros y las nebulosas se han
convertido en nuestro velo.

“No sueño con ella, pero está presente en mis 
pensamientos, su olor, su aroma, no están en 
mis vestiduras, están en mi ser, son parte de mi haber”

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

