24-25 Noviembre de 2016

24 de Noviembre

Vine a New York queriendo huir de una vida que creía un caos, y así lo hice. Ya voy a cumplir 2 meses de vivir en esta maravillosa ciudad.

Personajes de esa vida de la cual huí, vinieron a mí, primero Arturo, luego Teodora, seguido de Vivian, y ahora Andrés… Asi es, él no pudo ser la excepción.

60__Fragmento de diario 20

25 de Noviembre

Andrés fue bastante sorpresivo.
Llegó a New York a dar un
simposio, se hospeda en el “Park Central”,
creo que cerca de allí da sus charlas.

Nos encontramos en el café donde trabajo,
llegó allí a conocer tan famoso café, y por
cuestiones de la vida lo atendí yo.

DIÁLOGO

Andrés: Good day, I want a latte… Thanks.
Yo: Offcourse sir.
Andrés: Wait a moment61__Fragmento de diario 21
Yo: Yes…
Andrés: Paola??
Yo: Yes, this is my name.
Andrés: Estúpida!!! Qué hace acá??
Yo: Andrés??
Andrés: No marica, Richie Ray, pues claro babosa.
Yo: Ya vengo, voy por su latte.
Andrés: Espume bien!!

5 Minutos después…

Yo: Tenga
Andrés: Uy, aprendió a espumar.
Yo: Qué hace acá?
Andrés: Pues eso mismo le pregunto yo
Yo: Tiene que hacer algo esta noche??
Andrés: No, por?
Yo: Pase por mi a las 8pm, hoy salgo temprano.
Andrés: Pues será, pero me invita algo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

