Tinta especial para cosas especiales…

Veo en estas hojas blancas cómo la tinta impregna mi ser. Frases de dolor, frases de olvido, frases, simplemente frases.
Hoy quise esperar al alba, pero Morfeo vino y se apoderó de mi. Semanas y semanas pasando penurias, tratando de retomar una vida pasada. 3 veces fueron hasta el momento, cada vez duran más.

La última vez que sucedió no me importó, no me importó lastimar a ese ser. Me dolió caer una vez más en el mismo error. Hoy estoy fatal, estoy con un vacío en mi haber. Quiero recuperar mi esencia. Poco a poco la voy encontrando.

Una voz que le pesan los años, detonante es, libera mis emociones y me hace ser mejor ser humano.

Que sí, cometí un error.

Claro que cometí un error, como toda buena persona. Estoy a punto de ser libre, ya no tengo mayores ataduras, no más remordimientos, no más dolor, no más angustia.

Definitivamente la lástima no va conmigo, no va en mi código genético Me he alejado de malas personas, de seres nocivos para mi, para mi salud mental.

El día de mi libertad lo anhelo, y lo celebro con un poco de anticipación, con un café suave y un cigarrillo, y tinta especial…

Hasta otro post mis queridos lectores, y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

