13-14 Diciembre de 2016

13 de Diciembre de 2016

11:50pm

Sólo faltan contados minutos para
que otro día nazca.

No he podido escribir mis últimos
acontecimientos…
…He estado con la cabeza
hecha un revuelto.

Pues la verdad no es que haya
pasado gran cosa, excepto…

Lo último que escribí habla de mi
hermano. Qué pasó con él?, pues no
pasó nada,sólo charlamos, y le
dije que de mi sabría sólo si
estoy viva y bien, para evitar
preocupaciones, y a ello no hubo objeción.

Con Vivian… ese es otro asunto, al igual que con Teodora.

Puedo contar que Alex se marcha,
encontró un empleo mejor, y entrará
a estudiar, no quise saber dónde ni por qué,
ni cómo lo hará.

A Teodora no la veo desde aquel
encuentro con mi hermano… Miento,
no la veo desde hace ya 10 días.

14 de Diciembre de 2016

12:16am

Me la he pasado soñando despierta…
…imaginando cosas que nunca sucederán,
por lo menos no ahora.

Siento una gran soledad en ésta época
navideña.

>>LO QUE PASÓ CON VIVIAN<<

Pasó el 26 de Noviembre, eran las 8:30pm,
yo andaba en un tráfico imposible, al igual que ella…
Preciso nos dio por “conocer” algo de la ciudad.

Llegamos a las 11pm a mi apartamento, pero
antes de ello compramos una caja de vino, para
celebrar un reencuentro más.

Esta vez el juego de seducción se mezcló
con las acciones de esa noche… Dejó de ser
el preámbulo.

Me pidió que la besará, y eso hice,
la besé, pero no lo hice con el mismo
deseo de hace unos años.

La toqué, la volví a hacer mía, pero…
…Ya nada era igual.

Sería rico saber qué piensa ella de todo
esto.

Por mi parte, siento placer, gusto comodidad
al estar con ella, no me siento mal, sólo
que ella ya no llena ese vacío frecuente en mi.

Me agrada pasar un poco de mi tiempo
a su lado, pero temo, que el final vuelva,
y que sea ocasionado por mi.

>>LO QUE PASÓ CON TEODORA<<

¿¿Me enamoré??

No lo se, pero si se que Teodora
me gusta, y me gusta mucho.

Le escribí una carta en mi blog **, decía
todo lo que pienso de ella, superficialmente,
pues no la conozco muy bien, pero, más
que su físico, su vibra me atrae bastante.

(**Remitirse al post Un-a-0)

Le envié el link a su cuenta
de facebook… Quise decirlo
frente a frente, pero no se pudo.

Ella evadió el tema cuando le
pregunté, hasta que le imploré,
que me dijese qué pensaba.

Dijo que era bello, también que era
sorpresivo, y me dio a entender
que no era recíproco.

Todo por medio de la virtualidad.

Que si pienso rendirme??
Dejaré así??

Pues NO.

Pretendo conquistarla, o
al menos entablar una simpática
amistad.

////////////////////////////////////////////////////

Y eso ha pasado estos últimos días con mi persona,

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro fragmento de diario y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

