Diciembre 16-17 de 2016

Es increíble como cambia todo de la noche a la mañana,
hace unos meses era una de las prostitutas más cotizadas
del norte de Bogotá… Alcancé a cobrar mucho más que
fresita.

Mi vida como prostituta fue un poco divertida, pero como en
todo empleo, hay dificultades, y ocasiones en donde todo parece
un caos.

Pasé por muchas situaciones de extrema preocupación, y así mismo
quise no despertar.

Ahora que soy un sujeto más en esta enorme ciudad, se siente tan bien
ser una persona “cotizada” por las aptitudes y no por un cuerpo.

Han pasado ya 3 meses aproximadamente y han ocurrido tantas vainas en
tan poco tiempo.

Amores, desamores, encuentros, reencuentros… He desempolvado muchas cosas.

Siento que todo se desvanece… que pierde su rumbo… pero eso sólo ocurre en cuestión de segundos…

…Viene y se va.

Problemas tras problema… Y todo por qué… por pensar que todo mundo entiende el tono en el que hablo,
o el tono en el que escribo…

…No, mi blog no es un problema… el problema es mi forma de escribir…

A estas alturas del paseo, he pensado en cambiar de identidad, de sexo, de ojos, de cabello, de conciencia.

Pero soy tan masoquista que sigo con esta vida que escogí… he de asumir lo que hago.

En mi pasado, me enamoré, varias veces… no lo he de negar, no veo el por qué… y creí dejarlo en el olvido.

Ahora en el presente, me encuentro con esos viejos amores, y hace unos días tuve un enfrentamiento moral.

No me gusta lastimar… siempre que lo hago, resulta una catástrofe emocional difícil de controlar.

En mi existe el defecto de no saber decir las palabras que mi boca emite, o que mi mano plasma.

Creo que he lastimado a alguien, no fue mi intención.

Estoy rodeada de personas, de seres maravillosos… pero, siento una soledad que me consume poco a poco, como el cigarrillo que tengo en las manos.

Se ha ido Alex, no lo volveré a ver, por lo menos no en un tiempo cercano, y ahora, al único ser que aparentemente quería tener amistad conmigo,Teodora, se va… y por un pequeño inconveniente de semántica…

Mi hermano marcha a Colombia, Vivian… oh… es un tema que prefiero dejar quieto por ahora… y ver cómo evoluciona… será mi secreto….

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro fragmento de Diario mis queridos lectores… recuerden que esto es sólo un proyecto…. y es una alteración de la realidad… no todo es verdad… Buena vibra… siempre es bueno aclarar.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

