Diceimbre 19 de 2016… Fragmento de Diario

En estos últimos días no me ha pasado
nada que pueda ser catalogado como interesante.
Excepto una cosa.

Hablé con Martina… Una vieja amiga del trabajo.

Cuál trabajo?… Que pregunta más absurda…

En fin, hablamos largo y tendido… Ella me confesó que se enamoró de un cliente, y ahora no sabe qué hacer para poder estar con él. Es el típico caso donde un hombre comprometido falto de emoción en su vida sexual y sentimental quiere adentrarse en el mundo de las “chicas fáciles” y resultó que este par se terminó tragando.

Además de su problema amoroso me contó un poco de la vida de nuestras antiguas amistades, al parecer les ha ido bastante bien.

Preguntó por mi, y lo que me ha pasado. Le conté que estaba en New York de paso, pero que tuve muchos encontrones emocionales, fuertes, letales.

Y que al llegar estuve con la mejor de las compañías, pero me quedé sola.

Hablamos toda la tarde y noche, hasta el amanecer del día siguiente… Nuestros ritmos de vida no han variado en los últimos años.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

