Voces y nubes III

Ya ha pasado un poco más de un año…

Desde ese beso que Oliva me dio no la he dejado de pensar… Suspiro cada vez que recuerdo aquel momento.

Ese día que Oliva me dio un beso en la boca y un abrazo, quedé inconsciente brevemente. Entré a mi casa, almorcé y me quedé en mi hamaca contemplando el firmamento hasta que cayó la noche.

Al día siguiente de este acontecimiento, me posé en mi hamaca a contemplar las nubes, esperando a que llegara la niña…

Llegó la hora del almuerzo y nunca llegó.

Así pasó durante una semana… un mes… hasta 3 meses después supe noticias de ella.

A mi balcón cayó una caja con una margarita en la tapa, y adentro una nota que decía:

“Para Margarita:
No te imaginas cuanto extraño ver las nubes a tu lado, oler las flores de tu jardín, y sentir tu grata compañía. Pero cuando te di aquel beso, mi mamá me vio, y ha prohibido verte, he estado castigada estos últimos meses, y aún no acaba.
Me escapé para entregarte esta caja que hice en la soledad de mi habitación para no olvidarte, tiene una Margarita…
Te debo confesar que me gustas desde que vi la primer nube sentada en el prado de tu casa…
Me gustaría verte pero no se cuando termine mi castigo.

att: Oliva.”

Al leer aquella nota, mis manos empezaron a temblar… cuando fui a buscar a Oliva, no logré encontrarla, no sabía dónde vivía ni qué sitios frecuentaba, además de mi jardín…

…Tiempo después… cada semana empecé a recibir una carta con una margarita como estampita. Oliva se ha ido, su madre se la ha llevado, lejos de mi.

Eso hace unos cuantos meses… pero por azares de la vida… la volví a ver…

Hasta el próximo post… Buena vibra

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

