Diciembre 22 de 2016

Dos días para el tan anhelado días por
los infantes y las multinacionales.
En fin, al parecer las mejores tradiciones
navideñas son las estrategias de marketing.

No soy grinch o antisocial,
sólo que tanta publicidad me enferma.

En estos momentos quisiera tener algún
tipo de compañía, pero sólo me queda
mi trabajo.

Mi jefe me ha dejado a cargo del punto
en esta temporada, no ha
encontrado el remplazo de Alex, así como
yo no encuentro otro cliente frecuente como
Teodora.

Quisiera devolver el tiempo y nunca haber entrado
a su apartamento… Ahora ese día se ha convertido
en el encuentro más amargo.

Hace unos días soñé con ella, no recuerdo precisamente qué sucedió
solo que la tenía desmayada en mis brazos, y entre dientes trataba de explicarle
algo…

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

