Mi otro tipo de arte

No tuve papel, para escribir
No tuve lienzo, para pintar
No tuve cartón, para dibujar
No tuve lápiz, para hacer trazos
No tuve pluma ni tinta para las letras
No tuve pincel con pigmentos de color.

No tuve los instrumentos,
no tuve el material
que posiblemente un artista necesita.

Mi arte fue más allá de estos implementos
Mi arte es una improvisación
Mi arte nace de mi, y muere en quien está impreso
Mi arte es invisible, pero existe
Mi arte sólo es tangible por un cuerpo

No tuve la tela para pintar, a cambio tuve pecho para pintar un camino con mis dedos
No tuve el papel para escribir, a cambio tuve una boca para impregnar mis letras
No tuve cartón para dibujar, a cambio tuve unas piernas para trazar mi cuerpo
No necesité de caballete o soporte, sólo el cuerpo estaba en pie
No necesité tintas, con nuestro calor todo allí impreso quedó
No necesité de lápiz, pluma ni pincel, con mi lengua, mis dedos y mi cuerpo bastó.

Mi arte no requiere la luz del sol,
Mi arte no necesita luz de hecho,
Mi arte no se ve estropeado por el clima,
Mi arte surge de una inspiración momentánea que cualquier artista envidiaría.

Mi arte sólo requiere un cuerpo, que sea compatible
Un cuerpo que sienta
Un cuerpo que experimente
Un cuerpo que recuerde

Mi arte funciona en la oscuridad
Mi arte funciona en cualquier condición
Mi arte sólo requiere de cigarrillos y licor para dejar un olor

Mi arte es sencillo pero a la vez complejo.

Mi arte es mi condena, pero a la vez es mi elixir.

Mi arte junto a la muerte por mi esperan.

Hasta otro post y buena vibra…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

