Monólogo 1 P&R Escena 4: Tomando decisiones

PAULLINE & ROGELIA

Música de fondo: In The Shadows, The Rasmus
Lugar: Auto bus, Suba.
Hora: 6:30pm

ESCENA 4

ROGELIA SE ENCUENTRA JUNTO A PAULLINE EN EL AUTOBUS RUMBO A SUBA.
PIENSA EN DARLE UN BESO, PERO NO ES CAPAZ… Y UNA VEZ MÁS SE PONE A PENSAR

ROGELIA: Los interrogantes siguen invadiendo mi cabeza, no se qué pensar. Ella toma mi mano, y aún logra que me estremezca,. Esto es justo conmigo?? ¿Es justo con ella?.
No!! No es justo ni con ella, ni conmigo.

Esto que sucede entre ambas no tiene nombre, y es mejor así… Siento que es algo clandestino.
Quiero besarla, quiero besar su cuello, quiero seducirla… Pero, no soy capaz. Por qué pasa esto?? ¿Por qué no puedo resistirme a ella? ¿Por qué me importa tanto?.

Continuará en otro post… Una escena, buena vibra.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

