Monólogo 1 P&R Escena 5: Condena

P&R

Música de fondo: El listón de tu pelo, Julieta Venegas ft Jarabe de Palo
Lugar: Paulline’s Room
Hora: 8:30pm

ROGELIA Y PAULLINE ESTÁN AHORA EN LA HABITACIÓN DE PAULLINE, HAN EMPEZADO A COQUETEAR CON LAS MIRADAS, HABLANDO SUPERFICILIADIDADES, VERDADES, MENTIRAS VERDADERAS, ARREGLANDO EL PAÍS Y TEMAS EN GENERAL TANTO DE MUCHA COMO DE POCA IMPORTANCIA. EL TEMA RELEVANTE AHORA ERA QUIÉN DARÍA EL PRIMER PASO, LA INGENUIDAD, MIEDO, DESEO Y PASIÓN ESTABAN DE POR MEDIO.

ROGELIA: Destapo el vino, y tal vez eso me de la confianza que necesite para poder besarla y tenerla en mis brazos… Listo, destapo el vino, carajo, regué un poco… Bueno no le ha prestado atención al asunto.

Si, el vino me ha dado la confianza que necesito. Hemos empezado nuestro juego de seducción  y no se qué sucede con ambas, pero cada beso, cada contacto de nuestros labios, de nuestras lenguas, cada roce de nuestra piel es tan intenso como la marea al haber luna llena, nos besamos, nos tocamos, nos sentimos como si el fin estuviese cerca, como si la muerte nos estuviera viendo. La pasión se apodera de mi y puedo transmitirselo en cada beso, en cada respiro, en cada suspiro.

Mi ser se desprende de mi cuerpo y hace y deshace con ella lo que se le antoja, besa cada rincón de su cuerpo, cada átomo que nace y muere en su haber, mi ser desprende de su cuerpo a su ser, ellos se poseen, nos poseen, y en el último suspiro se apoderan una vez más de nosotras y volvemos en si, con una gran sonrisa en el rostro, y con unas palabras de por medio logramos conciliar el sueño.

Es una condena, puede que si, puede que no. No, no es ser masoquista. No, no es ser estúpida. No, no es necesidad.

Si, si es una atracción. Si, va más allá de lo físico. Si, todavía me hace estremecer con el fluir de su sangre.

Si he de estar condenada a permanecer a su lado, cumpliré mi sentencia. Si he de estar condenada por quererla, es un crimen que debo pagar. Si he de estar condenada a ir y volver, haré mis maletas. Si hay que pagar la condena, he de cumplir a la justicia, y ser buena persona.

FIN.

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

