Enero 05 de 2015// Enero 19 de 2015

Hola mis queridos lectores. Antes de comenzar con este post, quiero que se den cuenta – por si no lo han hecho- que no he vuelto a descuidar el blog… Y como siempre hay un post tras otro. Disfruten, amen, odien, quieran o aborrezcan el blog.

Este 5 de Enero tuve un reencuentro con una vieja amistad, por llamarle de alguna forma, pues de hecho no es amiga ni nada, en fn:

Hoy probé un poco a qué sabe el cielo.
Besé a una mujer espectacular.

Inteligente, Linda… -Suspiro-

¿A qué sabe el cielo?

Sabe a secreto, sabe a nosotras.
Sabe a tímido, sabe a dulce.

Sabe a confusión, sabe a café.
Sabe a temblores, sabe a sal.

Sabe a ganas, a más café.
Sabe a miedo, a nicotina.

Sabe a ella, y ahora a mi.

Sabe a andanzas, sabe a sutileza.
Sabe a coraje, sabe a decisión.

Sabe a ella, y ahora sabe a mi.

Sabe a nostalgia, sabe a que quiero más.
Quiero probar más del cielo…

… Pero cuándo.

Quiero dejar algo en claro de lo anterior escrito. Primero, el título hace alusión a un famoso cliché, dejo a su imaginación cual. Segundo, si bese a una chica “nueva” pero pensando en quién… Eso también lo dejo a su imaginación.

Enero 19//2015

Si, ese 5 de enero besé a una chica.
Si, es espectacular. Si, es inteligente. Si, es tímida.
Pero, no es mi tipo.

Por qué la besé?

Por probar sus labios.

A qué saben?

A insípido, a nada.

Qué sentí?

Nada, sólo besa “bien”.

Qué me hizo escribir lo anterior?

Escribí pensando en Paulline.

Entonces ¿Los besos de Paulline son el cielo?

Si, son el cielo, el infierno, el bien y el mal. Todo lo que
escribí fue recordando los besos de Paulline.

Sabes qué esto te condena? Nos condena?

Si, lo se Rogelia, pero qué más puedo perder… Me encanta, Nos encanta, y no lo podéis negar.

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

