Tinta & Café

Hola mis queridos lectores, los saludo con gran emoción.
En este post soy tal vez un poco más clara que en los demás, pero a la vez dejo un poco de intriga y mensajes entre lineas, que para aquellos que me leen con frecuencia saben a lo que me refiero.

En fin, quiero hacer énfasis en que este post lo escribí en la mesa del olimpo, esa mesa donde nos reuníamos las mentes más brillantes en cuanto a pedagogía se refiere, y se mezclan un sinnúmero de emociones con el lugar, las circunstancias y demás. Lo escribí el 22 de Enero de este año, espero les guste.

TINTA & CAFÉ

Sabes que me encantas.
Sabes que te quiero.
Sabes todo de mi, y a la vez
nada.

Sabes que me encanta el café, 98__Ink & Coffee
el cigarrillo, la lectura
y el vino.

Sabes que dibujo y escribo
con tinta. Con tinta especial.

Sabes que con tocarme
me tienes a tu disposición.

Sabes que con besarme
nublas y disipas mis pensamientos.

Sabes que con un te quiero
estaré ahí para siempre.

Sabes que esto tendrá un final.

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

