FEBRERO 02//2017 (Fragmento de diario)

Continúo viviendo en New York, debo decir que la ciudad
se ha portado de maravilla conmigo.

Aún trabajo en el café, pero solo trabajo los
fines de semana. He conseguido empleo como ilustradora
en un teatro en Brodway, estoy pasando a 2D la idea de los escritores
en cuanto a parafernalia, vestuarios, escenografía, maquillaje, etc.
Eso es mi trabajo a grandes rasgos. Respecto a lo demás, pues
vivo en el mismo apartamento, seguí hablando con Teodora, y
en cuanto a ello, me di cuenta de que era un capricho.

En fin. En este nuevo empleo, encontré a un viejo amigo de la universidad,
a Padilla, a Jonathan Padilla, lo extrañaba demasiado, y es una alegría inmensa
volverlo a ver.

Él trabaja con la banda del teatro, y con el entrenamiento físico de los actores.
Al inicio no supo quién era yo, después de un par de palabras todo cobró sentido para él.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

