Qué se siente?? Marzo 3 de 2015

Qué se siente? Me preguntan

Qué se siente estar con ella??

Cómo lo sabes??

Si quieren saberlo, tomen asiento que les he de contar..

Estar con ella provoca en mi ser un
estado de pasividad, quietud y serenidad.
Pero a la vez, incita a la agresividad,
furia y descontrol.

Estar con ella es olvidarse del tiempo y espacio,
es como si se produjese un
campo electromagnético que nos aisla de
la realidad y a la vez esta se congela
y nos deja ser.

Besar sus labios es como saborear el
rocío de la mañana, tibio, suave, delicado,
fresco.

Sentir su lengua es saborear una jugosa cereza,
suave y tersa en un inicio, y una explosión que se da
después de un momento de intensidad.

Cundo estoy con ella, mi torrente sanguíneo se dilata,
mis sentidos se agudizan, mis pupilas se expanden y mi
piel se estremece.

Cuando estoy con ella, la beso y me besa como
si el mañana no existiece.

Cada beso es como si fuese la primera vez,
sólo que la pasión y excitación aumentan a cada momento.

Mi libido se alebresta, la quiero poseer, la retengo contra mi piel…
…hasta saciar sus deseos.

Beso su cuello, su largo y delicado cuello.
Prosigo con sus hombros, bajando así hacia su
pecho.

Un pecho delicioso, suave cual damasco. Pero, a la vez es venenoso, y adictivo.

Me entretengo en su haber… llegando así a su templo de lujuria, su feminidad está a flor de piel, la beso, la toco, hago que sus sensibilidad se concentre y disipe.

Uso mis armas letales para que el placer llegue a ella y la invada hasta morir momentáneamente.

Estar con ella es entablar una conexión.
Es como si cada encuentro fuese la primera vez.
Conociendo y leyendo su pensamiento con solo ver sus ojos.
Sus hermosos ojos que me hacen perder en sus encantos,
efecto mismo que causa su sonrisa, y me hace apoderarme de ella una vez más.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

