Casualidad inevitable__Pamela__Primera parte

Hola queridos lectores… ya se que llevaba tiempo sin publicar nada, pero, hoy les traigo una pequeña ocurrencia para la noche de hoy… Espero la disfruten.

…Una Casualidad Inevitable…

Esta es la historia de Pamela, una chica de 21 años, artista, un poco agraciada, prospecto de escritora, caminante y observadora de palomas en la calle.

Pero, también es la historia de Vega, una cica de 25 años, artista, un poco agraciada, prospecto de compositora, andante y bueno, en la historia se hablará más a fondo de ella.

La historia de este par resulta un poco confusa al inicio, como la mayoría de las cosas… pero, luego todo se disipa, y se aclara.

Comenzaré hablando de Pamela. Como ya lo he dicho tiene 21 años, para muchos un poco joven, pero para otros, ya mayor. Para esta edad, según la tipificación social, estaría en los últimos semestres de una carrera profesional, osease, en una Universidad, además, tendría su novio, y planes de formar una vida con él, y de no ser así, de conseguir otro tipo y ser de aquellas chicas casquisueltas que llaman. Su físico, siguiendo este mismo hilo, sería el de una nena con contextura delgada, que le gusta la ropa de marca nice, de cabello largo, lasio, además con varias capas de maquillaje encima.Pues NO.

No es así, de hecho es todo lo contrario, es lo opuesto.

Pamela, es de contextura media, es decir, ni gorda ni flaca. Estatura promedio, viste jeans, converse, camisetas y camisas de manga larga, además, usa diversos tipos de gorros y sombreros. Es de cabello castaño, corto, ondulado. Usa gafas de Hipster, por problemas de visión leves, y también usa manillas.

Pamela, es artista plástica, enfocada al arte en 2d, más que todo caricatura e ilustración. Es escritora, o bueno, eso pretende, incluso, planea publicar un libro, pero eso es para otra historia… Además de escribir narrativas, escribe poesía, poemas, prosa, lírica, como se le quiera llamar… así saca su lado oscuro y cursi de manera simpática.

Trabaja con pequeñas criaturas que suelen enloquecerla, pero, todo se representa en los productos que al fin y al cabo son la motivación. Además de ello, tiene vida.

Si así es, no se la consume el trabajo, se dedica tiempo así misma. Uno de sus hobbies, es ver palomas en la calle, e inventar historias poco reales para pasar el rato. Es una adicta al café, al cigarrillo, y ama leer mientras disfruta de lo anterior.

Pero, sin duda alguna, disfruta despejar su mente y analizar la vida mientras camina por la ciudad, sobretodo cuando el clima es frío, con ánimos de llover.

… Continuará en otro post… Buena vibra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: