Fragmento de Un Diario 19–Junio–2017

El trabajo ha sido un asco. Me gusta lo que hago, pero, mi compañera nueva se ha encargado de amargar mis tardes con la vibra más pesada que jamás había logrado sentir. Prefiero las vibras intermitentes o inestables, como las de ella.

Ella -suspiro- una chica única, que aparté de mi, si, así es la aparte de mí,pero creo que fue lo mejor.

Por qué fue lo mejor, me conozco, o bueno eso intento, y por lo mismo, hice bien.

Recuerdo, como si hubiese sido ayer  el día que la conocí. Fue una sensación inolvidable, un largo corrientazo sobre mi espalda mezclado con un agridulce en mis labios. Cómo olvidar eso. En fin. Este diario conoce cada detalle de esa relación, y consignaré el último detalle.

“”Le finit””

Ella: Hola!! por fin contestas mis llamadas

Yo: Ajam, si. podemos hablar, necesito hablar contigo.

Ella: Ok?… Vale, dame 5 llego a la casa y hblamos, te parece?

Yo: ok. yo te espero.

MOMENTO DEL ENCUENTRO:

Ella: Hola!!! cómo vas?

Yo: bien, pero sin tanto preámbulo, enserio quiero decirte algo.

Ella: Ok, hazlo.

Yo: Me he aburrido de ti, ya no siento nada, el amor se ha ido, y no se porqué. Hasta aquí llego yo.

Ella: (con cara perpleja) Me coges fuera de base, entiendo que lo hagas, de hecho me lo merezco, pero, aún así no entiendo, tiene que haber una explicación, un por qué, esto no puede acabar así como así.

Yo: No hay razón, no hay motivo (Si, si lo hay) simplemente me aburrí

Ella: Ok, si es lo que quieres, perfecto. Adios.

Yo: (fumando un poco) Como quisiera decirle lo que pasa realmente, pero, es mejor dejarla con las sosobra, con el sinsabor, y en su momento lo sabrá.

Cuál fue la razón, jummm, tal vez no sean de peso, pero para mi si lo son. Hay cosas que no se pueden cambiar y que no se pueden mejorar, como los actos y actitudes en la intimidad o las charlas que parecían ya un círculo vicioso. La monotonía al presentar bastantes similitudes o el simple hecho de establecer una rutina sin quererlo antes de dormir. También hay heridas que no cicatrizan, y cosas que jamás se olvidan y que con el pasar de los años se disipan esos recuerdos hasta que sólo generan un sabor amargo y dulce en la boca, pero no ha pasado tanto tiempo como para que eso suceda. Me di cuenta que le temo a una relación seria, no entiendo porqué se debe nombrar las cosas, o darles un sentido formal, no hay nada más rico que lo clandestino, lo prohibido, lo oculto. Por algo el mañana es tan entusiasta nunca se sabe que raro va a pasar, nada se escribe, pero los seres humanos nos hemos acostumbrado a dejar una plantilla para que ese futuro próximo se escriba sobre sí y no genere cambios relevantes en la vida.

Pues me he cansado de ello, sólo quiero que la única rutina que tenga sea la laboral y la que se refiere a los hábitos de salud. Pero el resto, el resto no, no es justo con mi porvenir, no es justo con mi ser. Sigo y seguiré el sistema, lo quiera o no, pero de vez en cuando huyo de él y hago lo que me place sin reglas, rutinas, controles y demás.

No digo que mi última relación haya sido un control, pero si una rutina, y en ello presento bastantes desacuerdos. Y por lo expuesto anteriormente, argumento el por qué fue una buena decisión cortar tan crudamente a una persona tan especial. Que espero le fluyan las cosas con la mejor vibra. Porque aunque tal vez no la amé, si la llegué a querer (tal vez aún la quiero) y algo ha de valer en este injusto mundo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta Otro Post y Buena Vibra.

Ella

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

