Hola mis queridos lectores, se que me quieren ahorcar por no publicar tan seguido como antes, pero entiendan, la vida del adulto es compleja, y más si te lanzas sin flotador a ese mar de la vejez. En fin, este post no es para hablar de mi vida, eso es para otros posts. You Know…

Como el día está por acabar, y aun no transcribo escritos, les dejaré una lista de situaciones que hacen referencia a la siguiente frase:
“¿Por qué no?”

POR QUÉ NO?:

1. Estás en un centro comercial, y ves una persona atractiva, SOLA, sin familia, sin amigos, sin pareja. Por qué no eres capaz de hablarle.

2. Tienes hambre, tienes efectivo, no tienes pereza, tienes un antojo de embarazada que practicamente no puedes con él. Por qué no encuentras lo buscas.

3. Estás con tu novi@, levante, persona de turno, amigo especial o con derechos, en fin. Y acaban de tener un encuentro sexual violento, delicioso, pero fue tanto así, de salvaje, animal que te sientes vací@. Por qué no fue especial ese momento.

4. Te diriges a tu lugar de trabajo, a la U, al Coe, a casa a un sitio X, y en el camino te encuentras con un simpático perro/gato y se te mueve el corazón. Por qué no lo llevas/te a casa.

5. Vas a un sitio X en la ciudad, es tu favorito, y caminas por la misma ruta, te preguntas que habrá más arriba y más abajo, oh, una tienda nueva, un café…etc. Por qué no te atreves a averiguarlo.

6. Tienes muchas ideas en la cabeza, y muchas de ellas suenan hasta bonitas en tus pensamientos. Por qué no las materializas.

7. Tu habitación está hecha un desastre. Por qué no la organizas o haces más desastre.

8. Quieres experimentar algo nuevo, sentir intriga por una situación, pero no lo haces sin alguien al lado. Por qué no lo haces solo.

9. Tu mamá o papá, o alguien de tu familia que quieres mucho está triste y quieres regalarle algo. Por qué no le haces algo con tus propias manitos, en youtube hay muchos tutoriales.

10. El aburrimiento se apodera de ti, y el blog que te gusta leer no publica nada nuevo. Por qué no mandas un e-mail o comentario suplicando por un post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: