Plan en Bogotá 2: Música

Continuando con la idea del último post…

Bogotá le ofrece a sumerce un sinnúmero de posibilidades para que se divierta o por lo menos haga algo fuera de lo cotidiano, como por ejemplo irse a los centros comerciales a antojarse de cosas que no puede comprar y pagar un parking excesivamente costoso.

En cuanto lo que música se refiere, puede encontrar desde un par de “raperos” haciendo “rap conciencia” en un el transporte público, hasta un delicioso concierto de clarinete y piano en el Museo Nacional.

Esta lista contiene los sitios donde puede encontrar música de todo tipo, cualquier día, cualquier hora, hecha por gente de todos lados.

  • Carrera séptima desde la calle 24 hasta la plaza de Bolivar: Acá encontrará: Música Andina, Música del caribe, marimberos, grupos de rock, grupos de pop, imitadores de varios cantantes y bailarines, ensambles con material reciclable y por qué no un saxofonista acompañado de un cantante de boleros o bailarines de tango.
  • Museo Nacional, Biblioteca Luis Ángel Arango, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Teatros, ETC: En estos lugares, las salas de conciertos no es que sean lo último en guarachas, pero están equipadas y cumplen su finalidad. Encontrará usted acá una amplia cartelera de música clásica, artistas locales, artistas de diversas partes del país y del mundo, un rato amaneno para pasar en familia y amigos y disfrutar de 1 a 2 horas de muy buena música.

Si, lo se no es la super mega lista que tal vez muchos esperaban, pero les dejaré los links para que consulten cartelera y lugares y disfruten de esto tan simpático que ofrece la capital colombiana.

http://www.banrepcultural.org/blaa

http://www.fgaa.gov.co/

http://www.museonacional.gov.co/

Chismeen, pase la hoja, echele ojito, mire…

Hasta otro post y buena vibra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: