Conversaciones con Rogelia: Discutiendo

Esta semana no se podía quedar sin post…

El post de esta madrugada no es un listado de planes o lugares que frecuentar, este es ese tipo de post con el cual algunos lectores quieren sentirse identificados.

No se si han escuchado la canción “Teenage Dirtbag” de “Wheatus”, si no lo han hecho, pues deberían, es bastante chusca, pero por favor el cover de One Direction NOOOOOOO.

En fin, resulta que el tema de la canción es lo que tratará el siguiente escrito.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CONVERSACIONES CON ROGELIA

Recuerdas cuando la viste por primera vez? Si, lo recuerdo.

Hablaste alguna vez con ella de frente? Si, lo hice, le hablé

Pudiste sentir su vibra? Si, pero olvidé cómo era

Del álbum 300 (2011/2)
Del álbum 300 (2011/2)

Antes de que sigas con más preguntas, y empieces a cuestionarme, déjame refrescarte la memoria.

Fue hace algunos años cuando la vi por primera vez, es un momento que quedó incrustado en mi cabeza, se que le hablé, pero no recuerdo con exactitud la conversación, solo que fue bastante corta. Su rostro es de esos que no puedes dejar de ver en tus imágenes mentales, como la cara de tu cantante favorito o un personaje. Pero, lo que más me encantó fueron sus ojos, no se a ciencia cierta que color son, pero cuando me vieron, vi en ellos un brillo que sólo se ve en determinadas personas, un brillo que denotaba que todavía tenía cierta inocencia de su niñez.

Su mirada era inocente, era tierna, transmitía tranquilidad, no se si me logres comprender, aunque deberías, tu fuiste quien percibió eso.

Pero, por qué hablas en tiempo pasado? Porque desde ese día no volví a verla, no cruzamos más palabras

Si no cruzaron más palabras, por qué sigues pensando en ella? No se, no lo se… Tal vez porque me parece linda, me gusta, por lo menos físicamente, pero hay algo más que me atrae de ella, es ese misterio que seduce de aquellos que vemos por un instante y queda la intriga en ti.

Entiendo lo que me quieres decir, pero, por qué no la buscas, por qué no le hablas, por qué… PORQUE LO INTENTÉ, LO INTENTÉ Y FRACASÉ!!!!!!!! Eso era lo que querías escuchar. Si es impotencia de decir las cosas Rogelia, pero es que para ti es fácil cuestionarme, porque cuando quiero que seas tu quien hable por mi, te escondes y debo ser yo la que de la cara. Para ti es fácil reprocharme las cosas, porque según tu sabes que está bien y que está mal.

Te recuerdo que no tienes juicio para decirlo, porque tu mi lienzo de artista primerizo, eres la menos indicada. Por hacerte caso, perdí mi oportunidad de decirle por lo menos un hola a ella, por hacerte caso me aturdí y me centré en otra persona, por hacerte caso, no me arriesgué y me quedé en mi zona de confort.

Apuesto a que eso no lo querías escuchar, ahora no te parece tan divertido el interrogatorio del inicio, ahora te dices que nunca debiste iniciar esta conversación, pero, esto es para que sepas y te des cuenta de quien es la que empieza las discusiones entre las dos.

TU Rogelia, sabes que eres la culpable de mis desdichas y venturas. Así que para que podamos descansar en esta fría y lluviosa madrugada lo mejor es que dejemos el tema hasta ahí. Te parece? Si, me parece…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno mis queridos lectores y lectoras, es todo por hoy, espero les guste si no pues comenten.

Buena vibra y hasta otro post.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

