VOZ

“MI VOZ”

Mi voz, mi voz no es apta para declamar
Mi voz, mi voz no sirve para gritar
Mi voz, mi voz no consigue encajar en ninguna octava
Mi voz, mi voz no puede hablar suave

Porque su tono es monótono
Porque no rompe las barreras del viento
Porque desentona y no se haya en ningún ritmo
Porque quiere que alguien la escuche

Mi voz, sólo encuentra armonía con la nicotina
Mi voz, sólo se aclara con el café
Mi voz, alcanza su afinación con una copa de vodka
Mi voz, necesita de placebos para funcionar bien.

Sin el aliento a cigarrillo mezclado con café, mi voz sólo se esconderá del mundo
Sin un poco de licor en la lengua para adormecerla, mi voz pronunciará barbaridades
Sin una mente falta de cordura, mi voz andará sin rumbo.

 

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

