Juegos de miradas

Hola mis queridos mis lectores, espero ya no quieran asesinarme… Ahora recupero el hábito de escribir más seguido, es lo que me gusta llamar “retomar andanzas”. Así como me gusta fumar y tomar café, me gusta escribir, tanto así que se ha empezado a convertir en un vicio.

El post del día de hoy es “Juego de miradas”, por qué un juego, por qué miradas, cómo usarlos a favor o en contra, y en qué tipo de situaciones los podemos encontrar. Que lo disfruten… Si no lo hacen pues lo sentiré en lo más profundo de  mi haber.

JUEGOS DE MIRADAS.

Muchos de nosotros hemos escuchado la tan famosa frase “los ojos son la ventana del alma”, y algo de razón ha de tener ello, ya que en los ojos de las personas podemos detallar desde la frecuencia con la que parpadean dependiendo de las condiciones, hasta cuan real es lo que dice.

En ocasiones esto resulta ser un juego, provoca cierta diversión y satisfacción al hacerlo, al mirar fijamente al otro.

Para mi concepto existen 3 situaciones donde el juego de miradas resulta hilarante y bastante útil:

  1. INTIMIDAR
  2. CONQUISTAR
  3. REPELER

El intimidar a las personas es algo -para algunos- un poco complejo, se cree que con un arsenal de argumentos o una palabra astuta se puede hacer. Pero, no hay necesidad de mover los labios para hacerlo. Usualmente, optamos por callar, y -a veces- sin quererlo, con una levantada de ceja y una mirada fija, logramos que el otro se sonroje o se aturda. Son respuestas poco esperadas, y es difícil reaccionar de manera repentina frente a ello.

Ahora bien, cuando se logra dominar una mirada, sirve no solo para intimidar, sino para seducir, levantar, conquistar a alguien, resulta útil, pero solo, si se logra transmitir emociones con esa forma de mirar. Es decir, cuando los ojos como órgano del cuerpo, pasan a segundo plano, y se convierten en un apéndice de la personalidad.

También resulta útil, para deshacerse de personas indeseables, como niños molestos en un bus, señoras chismosas en el vecindario o pequeños psicópatas que rondan en nuestro mundo.

Si, lo se, el post no es muy enriquecedor, pero, por lo menos los pondré a pensar cada vez que miren a alguien, pues se empezarán a cuestionar de qué manera miran y cómo creen que los miran los demás.

Hasta otro post y buena vibra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: