Discusiones con Rogelia: Enamorar (TE)

Como todas las noches llego y el café está servido, la misma marca, la misma intensidad, el mismo sabor, una delicia total. Y al igual que mi taza de café nocturna, tu me estás esperando, sentada en la silla de madera y cuero, me miras fijamente de arriba a abajo, te quedas en mis ojos, te levantas y hueles mis manos y mi cuello.

Luego comienzas a olerte a ti, te empiezas a sentir el pecho, el estómago, la garganta, mides tus pulsaciones… Y ahí, en ese instante comienzas con tu circo.

A dónde fuiste hoy?? Al centrohombrecito bajo la lluvia
Estuviste con alguien, no es así?? Si, es así, estuve con alguien
Qué hiciste?? Lo de siempre, un café, cigarrillos varios, compañía amena y una conversación lo de ley
Y la pasaste bien?? Si, la pasé bien.

Porqué me estás haciendo este interrogatorio?? Se que es usual en ti, pero ¿Por qué?  Porque tienes las mejillas rojas, y no es por que te haya dado el sol en la cara, además tienes un brillo inusual en los ojos… De hecho es parecido al brillo que tenías cuando…

CÁLLATE!!!!, cállate, cállate!! No más!!! No más … Para ya, ni se te ocurra terminar esa frase, bien sabes que eso no es verdad.

Si no es verdad, por qué te enojas, por qué te alteras de forma tal?? Porque siempre es la misma historia contigo, siempre me quieres interrogar para juzgarme, para reprocharme, para decirme que debo y que no debo hacer, sabes que resulta bastante molesto, pero aún así lo sigues haciendo. Te encanta verme enojada, te fascina sacarme de mis casillas.

En eso no te pienso contradecir, de hecho es uno de mis pasatiempos, sacarte de tus cabales, a fin de cuentas es mi trabajo. Pero aún no me has querido decir con quién estuviste, y qué fue eso tan magnífico que te sucedió para que tengas los hoyuelos tan pronunciados, además, claro, el brillo en los ojos, que es parecido al que tenías cuando…

Ni se te ocurra completar esa oración, no quiero que lo recordemos aún, sabes bien que nos duele. Y si no te he dicho es porque no lo habías preguntado. Al fin y al cabo terminarás sabiéndolo, siempre obtienes lo que quieres, así que sin más rodeos te contaré lo que me pasó, aunque, te advierto, no fue nada del otro mundo.

Simplemente pasé una tarde agradable. Como te dije en un inicio, sólo se limitó a café, nicotina y charla, buena charla, no más.

Sabes que no me voy a tragar ese cuento, no soy tan idiota, como para no darme cuenta de que volvió aquel sent…

NO, NO, NO… No lo digas, no es así. No volvió, no volverá, ya ha pasado tiempo desde que fue así, y no duró. Eso no existe, no es más que una alteración de impulsos, no es más, no es más, es eso y ya.

Si, una alteración, pero provocada por alguien.

No, no es así, simplemente me siento alegre, no más, es un simple estado de ánimo, si, provocado por alguien, un alguien que sólo fue la compañía de la tarde, nada más.

MMMMMM Ya… Y crees que me voy a quedar así?? Dime, dime porque no eres capaz de decir que fuiste feliz por un instante junto a ese “alguien”, dime, por qué te hizo sonreír tanto. TU NUNCA SONRÍES!!!!!, Oh, bueno, desde aquel día dejaste de hacerlo con tanta frecuencia. 

Antes tus ojos brillaban a toda hora y más si te nombraban a… NO DIGAS SU NOMBRE!!

Pero, tu aura, tu vibra, tus palabras, tus sentidos eran tranquilos, alegres, porque estabas… YA!!!!!!!!!!

YA!!!! Para ya, por favor no sigas. NO ESTOY ENAMORADA, si es lo que quieres saber. No me quiero volver a sentir así, eso no existe, no es más que una falsa ilusión, no es más que una droga, un vicio, un vicio al cual no quiero crear adicción. Es un simple placebo, es un pajaso mental. ESO DE CREER QUE SE ESTÁ ENAMORADO DE ALGUIEN NO ES MÁS QUE UNA ESTUPIDEZ.

Sabes que no es así. SABES QUE LO QUE TIENES AHORA ES MIEDO, SABES QUE NO LO PUEDES CONTROLAR, SABES QUE LO VOLVERÁS A SENTIR Y NO PUEDES PROTEGERTE DE ELLO. Sabes que no es una ilusión, y también sabes que quieres que vuelva a pasar.

Por qué no te atreves, Enamorar (te) puede ser bueno, tal vez esta vez sea bueno.

No     más… Pa ra y a.. no ten go fu erzas pa r a seguir d d disc cu tie tiendo contigo… Al final siempre tienes razón en lo que me pueda llegar a suceder… pero para, no sigas más, que estás tocando recuerdos que aún están crudos y duelen.

 

Está bien, me quedaré en silencio, pero sabes que la conversación no ha concluido, y te seguiré insistiendo.

 

Hasta otro post, y buena vibra.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

