Un post para los chicos.

Hola mis queridos lectores, tal vez se hallan hecho la pregunta de por qué escribo solo para las mujeres… o bueno la mayoría de posts son para ellas. Pues bien, el post del día de hoy va para ustedes los hombres.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LO SIMPLE Y LO COMPLEJO DE LA MASCULINIDAD

Si bien es cierto no soy “niño”, pero la mente humana no es muy difícil de comprender. No digo que la mente del género masculino sea fácil de comprender, tanto hombres como mujeres somos una caja de sorpresas.

En fin. No hay necesidad de ser hombre para comprenderlos, como tampoco se debe ser mujer para entenderlas.

Hay muchos mitos respecto a los hábitos de los chicos, y que ellos no se han encargado de desmentir.heroes

Acá una lista:

  • MITO 1: No se complican a la hora de vestir
    Eso es una vil mentira, si se complican, de hecho, la gran mayoría del gremio pasa al rededor de 30 minutos escogiendo que se pondrán. Se fijan en los jeans, las zapatillas, la camisa, el saco, la gorra, el reloj, se fijan en muchas muchas cosas. Hasta el chirri cochino se toma su tiempo para pensar que usará en el día, si usa la camiseta de Reggae o quiere variar y se pone la camiseta que dice tiene un estampado con la figura de un tombo.
  • MITO 2: Deportistas por naturaleza
    No todos son unos adictos por el deporte, no a todos les gusta el fútbol (de hecho a muy pocos les molesta esto), y no todos sueñan con tener un abdominal perfecto. Es cierto que los medios nos han vendido una imagen del hombre ideal, así como de la mujer perfecta, pero carajo, a casi nadie le gusta estar la mayoría de su tiempo enclaustrado en un gym. Ahora bien, cuando esto llega a suceder es por un tiempo determinado, no es tan falso aquellas imágenes que vemos donde los chicos van al gimnasio el primer día y ya se creen Hulk.
  • MITO 3: “Somos más relajados que las mujeres”
    Basura, basura, basura, y más basura. No son más relajados que nosotras, así como también se complican para escoger la ropa, se complican en todo. Ellos también van a los centros comerciales a mirar vitrinas, también hacen dieta, piensan que van a comer y que no deben comer, así como hay mujeres que salen con muchas bolsas de ropa, ellos igual.
  • MITO 4: Creen que saben todo
    No se si han preguntado las chicas por qué su levante de la otra noche, o el chico que las invita a salir, después de la tercera cita se esfuma de su mundo. Ah pues muy sencillo, a quién le gusta andar con un sabelotodo, pues a casi nadie. Ellos creen tener la respuesta a todo, las soluciones están en sus manos. NO creen que se puedan equivocar, y algunos se comen este cuento cuando dan una vieja demasiado hueca o ingenua.
  • MITO 5: Todos son buen polvo y el tamaño no importa
    No todos son buen polvo y el tamaño, bueno, pues a mi modo de ver si importa. El hecho de que sea pequeño no excita, no hace gran vaina, así como el hecho de que sea grande, pues si es muy grande lastima, si, eso duele, irrita, daña, es un peligro andante que tienen en la entrepierna. Respecto al sexo, que dure poco no es bueno y que dure mucho tampoco… después de un lapso de tiempo (depende de la mujer) deja de ser placentero a ser un tormento, y que llegue al orgasmo no significa que sea bueno, además, a veces no se sabe cuando su pareja finge.

Esos son los mitos más populares, pero no quiero que piensen que los estoy bombardeando. Ahora en este mismo instante estaré de su lado, o bueno es lo que creo.

COSAS QUE LES MOLESTA A LOS HOMBRES

Así como hay unos que se tragan todo el cuento anterior, hay otros que sencillamente no lo soportan, les molestas, así como les molesta ciertas cosas de nosotras:

  • No simpatizan las mujeres que quieren dominarlo todo
  • Los celos son un asco, una cosa es imaginar que miró a otra nena, pero una muy distinta armarle un video y una escena.
  • La feminidad a flor de piel en un 100%. Es aburrido andar con una chica que no esté dispuesta a cometer por lo menos una locura.
  • Ser cajero automático y chofer las 24 horas los 7 días
  • Simpatizar con tooooooooodos los amigos y la familia
  • No tener tiempo para su círculo social y sus pasiones
  • Recordar todo con lujo de detalle
  • Si tu como mujer llegas al orgasmo, no seas tan egoísta y haz que él también llegue, son cuerpos distintos, ellos también quieren llegar!!!!
  • Estar con una ebria cada vez que se van de farra, si se va a embriagar que sea a la par con él, pero evite un show.

Esas son algunas cosas, hay más pero, quiero que su imaginación vuele. Ahora, quiero dejar en claro que esto aplica para todos los estratos sociales, todas las edades y también para hetero, homo y bisexuales. Si no están de acuerdo, pues escriban quéjense pónganse bravos, pero no se queden callados.

Hasta otro post y buena vibra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: