Fragmento de un diario// 03-OCT-2017__Adorable porquería

Hoy quise recordar a Vivian, su aroma, su risa, su suavidad, su amor.

Luego, recordé con desdén aquellas heridas que en mi dejó.

En su momento fueron tan fuertes e hirientes sus palabras que hoy, ahora pienso que algo se murió en mi-
Tal vez esa capacidad de volver a enamorarme, de amar a alguien, de sentir un cosquilleo en la panza cada que veo a alguien que me interese.
El enamoramiento murió en mi. Dejó de existir. No se si pueda resucitar-

A razón de ello, el ser prostituta se convirtió más que un trabajo, un placer, un hobby. Empecé a dejar en otros cuerpo su fragancia, besando otros labios me quise deshacer de su sabor, tocando otras manos limpié sus marcas de mi, o por lo menos lo intenté. No pude lograrlo con mis clientes, no llegaba a esa satisfacción de saber que mis actos le harían de una u otra forma mal.beso apasionado

Así que empecé a limitar mi público objetivo, los hombres pasaron a un segundo plano, y conocí varias clientes bastante interesantes como:

  • Ronda: Mujer de corta estatura, cabello a los hombros, labios delgados, ojos pequeños y de pocas pestañas, mirada desafiante y tentadora. Uno de mis mejores polvos.
  • Tea: Mujer de estatura media, besos deliciosos, cabellera larga color ébano, caderas provocativas que incitan a la lujuria. Pero no es muy buena en la cama.

Pero también conocí chicas y peladitas bastante desagradables como Angie, Tania, Leidy, Roxana, Antara, Andrade. El peor sexo de mi vida, el peor les digo, un asco de viejas en la cama, un asco dando besos, un asco para mí

Aún así las seguía buscando, las seguía viendo, me seguían pagando por mis servicios, hasta que mi momento de volver al mercado masculino llegó, y cuando sucedió esto, ELLA renació de las cenizas, tratando de sanar esas heridas que había dejado abiertas, volviendo a impregnar su aroma, grabando su risa, tatuando su su suavidad y su amor en mi.

Pero las heridas nunca fueron sanadas, y si soy una puta resentida, una puta desgraciada que tal vez con sus actos se quiso vengar, pero no, no no no no es así no es una venganza, no quise estar en ese ciclo otra vez, no puedo olvidar sin rencor y dolor lo sucedido años atrás, la cicatriz no sana, no quiere sanar, está infectada.

SOY UNA MALDITA PUTA, que por culpa de ELLA, anda en las cortinas esperando un amor pasajero mientras fuma sin descanso y bebe su ginebra para calmar la pena.

Beso otros labios, beso otras bocas, y toco otros cuerpos, la historia se repite, soy una ADORABLE PORQUERÍA, como me decía una de mis clientes. La mezcla perfecta de odio, sarcasmo, ironía, delicias y ternura.

Retomo mi vida de cualquiera… pero sigo con la duda ¿Resucitará?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

