Háblale de amor y saldrá corriendo de tu vida

Recuerdo que Anastasia me decía:

“Si te quieres deshacer de alguien, háblale de amor y saldrá corriendo de tu vida”

Cuando ella me dice esto, me deja estupefacta… intrigada, y con dudas.

No lograba entender como el hablar de amor podría repeler a las personas, al contrario, yo pensaba que las atraía.

Con el tiempo, logro entender su frase, logro verla y analizarla con otros ojos, con una historia.

El hablar de amor lo uso ahora para espantar a personas que posiblemente me puedan causar daño, dolor, o simplemente para no causarles esto yo.

Muchos clientes que me frecuentan, han querido “cambiar mi vida”, me prometen el cielo, el mar y la tierra, a eso le suman los astros y su billetera…

Después de tener sexo con ellos, te das cuenta no solo de lo malos que son en la cama y la “preocupación” por satisfacer a una mujer…. Sino de sus sentimientos más ocultos y el tipo de persona que realmente son.

Si, así es, a través del sexo se concluye esto, además que varios de ellos pasados de tragos te cuentan en brevedad la historia de su vida.

Cuando les digo que me estoy enamorando, y que en mi crece una ilusión más allá de lo material, se espantan, dejan de lado la idea, y desaparecen en un mes… Siempre vuelven, nadie les ha logrado dar lo que yo.

Por eso el hablarles de amor los aturde… porque te ven como un juego, porque si no fuese así te seguirían el hilo y sus promesas se volverían realidad… Si esto me llegase a pasar, sólo les diría que seguiré siendo una prostituta, porque es mi vida y no lo quiero cambiar, o les digo que estoy embarazada… cada vez se me ocurren más filtros para deshacerme de lo indeseable…

Anastasia, me dice en otra ocasión: “No lo uses a menudo, el tema del amor, porque nunca falta el que crea en ese loco y ciego sentimiento, y ahí mi niña, tu eres quien corriendo saldrá, porque probablemente herida estarás…”

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

