Maldita resentida

Creo que cometí un error al escribir algunas fechas en las paredes de mi habitación… el verlas me genera una ansiedad horrible, y me provoca pintar mi habitación de negro… Pero mantengo el control.

Mientras termino el yogurt que tengo al lado… (es de mandarina… está rico) me pongo a pensar un poco sobre las veces que tuve que fingir algo…

Me di cuenta que desde fingir llanto, fingir emociones varias para conseguir lo que quería en aquella época que todos anhelamos que es la infancia… Llegué a dejar de lado mis intereses con tal de fingir para que los demás no se sintieran mal.

Fingí orgasmor, fingí sonrisas, fingí ser mala persona para que no sufiera, fingí quererle para que no se sintiera mal… Fingí, fingí, y fingí tanto que ahora me cuesta un poco el no hacerlo… Aunque ya no es tan constante y ya estoy consiente de ello.

Por qué me cansé, porque ellos no se preocuparon por mi de la misma forma que yo por ellos… El simple hecho de no querer que se hirieran me convirtió de cierta forma en una zona de confort… Pues bien, es nefasto decirlo… fui la zona de resguardo de muchos… y ahora que no lo soy, me he convertido en esa zona de “Peligro No Pase”.

Pues al diablo con ello… es aburrido estar fingiendo, ser alguien que no se es… Y así como esto dejó de ser lindo para mi, también lo fue el hecho de ser yo quien da el primer paso antes de lanzarme al abismo.

No me refiero a que me hubiese sentido obligada, solo que por una vez hubiese sido bonito tener en donde caer… y no ser el paracaídas de ellas…

Hasta otro post… Y buena vibra.

Nota: Este post como el anterior son notas personales… desahogo… no más…

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

