Las Carta Para Mi Muerte (Agosto 18 de 2015)

Hoy, doy fin a las cartas para mi muerte… Un episodio que dejé en stand by…

HOY MURIÓ ROGELIA

¿De qué murió?

Murió por impotente, murió ahogada,
murió en un infierno terrenal, murió en
un cuerpo inerte que no pudo controlar,
que fue su cárcel por 21 años y algunos meses.

Rogelia crecerá en otro cuerpo, así es,
renacerá, pero su destino está en otra persona,
no en mi,

No cumplió su ciclo, no logró limpiarse,
no le funcioné, y eso quedó sentenciado
desde que se adueñó de mi.

Nunca estuvimos en mutuo acuerdo, discrepábamos
bastante, no nos hallábamos la una en la otra.
Nuestro tiempo juntas fue una batalla campal,
lo que para Rogelia era bueno, para mi representaba
algo banal; no me permitía tomar riesgos, no me dejaba sentir.
Ella era quien debía resaltar, quien quería vivir aquello que no
pudo a través de mis ojos.

Por eso hoy, su impotencia la mató, decidí ahogarla en las penas
que ella misma creó, la quemé en la sangre que intentó beber más de una vez.

Si, yo la maté, pero ella se lo buscó. Ahora mientras escribo las cartas, espero la venida de mi próxima conciencia.

Y así, sin más, comienzo
a escribir las cartas para mi muerte,

Yo también morí, sólo
soy un cuerpo más, no dejo
de respirar y mi corazón no deja de latir,
pero sin conciencia eso no es aval de que
alguien esté vivo. Así que ésta muerte
temporal, es el espacio-tiempo que tengo
para escriturar mis pensamientos libres de
ataduras.

Acá doy inicio a “Las Cartas Para Mi Muerte”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

