Una carta más

Carta a VRR:

Ya no estoy en posición de seguir clavándote dagas… Ya no tienes más espacio en tu haber, y ya ha pasado tanto tiempo y hay hechos que pesan más que lo ocurrido.

Sabías que hoy cumpliríamos exactamente a esa hora, 3 años de nuestro primer beso, sabías, que ayer hace tres años me había dado cuenta de lo que era enamorarse de alguien.

3 Años, 3 historias cortas… 3 momentos que se quedaron en el papel como recuerdos, sólo eso, recuerdos…

Fueron escritos con una tinta única, tanto así que llegaron a convertirse en tatuajes, tatuajes que de una otra forma estoy orgullosa de mostrar.

No puedo ponerme en la posición de mártir, tampoco tu… Siendo franca ambas nos jodimos la existencia, todo hubiese sido menos tétrico y menos doloroso si nunca nos hubiésemos conocido. Pero sabes qué…

…Tu no hubieras podido tener la visión de mundo que tienes ahora, y hubieses lastimado a alguien más… Y yo, bueno, me hubiese quedado estancada en la normalidad.

Ahora, nuestros reencuentros varios, nos dieron la oportunidad de ver que aún somos seres sensibles, que nada murió, que todo cambió, se transformó…

Sabes que la posibilidad de que nos volvamos a ver está… y no se si cuando llegue ese momento estaremos preparadas, si podremos soportar el vernos a los ojos y no mirarnos con odio, resentimiento o dolor….

Pero te propongo algo… Qué te parece si nos vemos en otros 3 años, donde podamos decir que hemos alcanzado esa madurez que tanto anhelamos… donde, sentir tu aroma sólo me dibuje una sonrisa y no me provoque nada más, y donde leas mis letras y no te derrumbes o quieras que me desintegre… Te propongo ese trato, que un día como hoy, en 3 años nos volvamos a ver, y nos tomemos una copa de vino, tu con tu pipa, yo con mi cigarrillo, y escuchar de nuevo tu voz junto con la guitarra… Supongo que tendrás más amplio tu repertorio… más habilidad en tus dedos y en tu canto… y espero que menos emoción frente a mi.

Sabes, aún te quiero… Me diste cosas que nunca alguien antes me dio… y por ti, mal que bien, estoy aquí… Gracias VR…

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

