Carta 2

Carta No. 2

Para: Sencha

“Ya nada tienes que explicar,
No vale la pena mentir.
El camino ha sido largo
y no me pienso devolver.
El agua del río fluye
se lleva todas mis esperanzas…”

Tenías razón cuando decías que los
papeles se invirtieron, y era yo,
quien ahora llevaba el timón.

Fue bueno mientras duró. No, bueno no.
Fue placentero, fue rico, fue tomar el
agua más pura y cristalina con ambas
manos.

No toqué el cielo, tampoco viví un
infierno contigo. Pero lo que si puedo
decir es que estuve en una especie
de limbo a tu lado.

Probé lo que era querer a alguien, tal al
punto de creer que la amaba. Fue un
frenesí de pasiones, de sentir la líbido
a flor de piel y un estremecimiento
cada vez que estaba contigo.

Ya me estaba acostumbrando
a ti, a tu aliento en las
mañanas, a tus reclamos
sin argumentos válidos.

La relación que tuvimos
fue una costumbre, tal
al punto que no esperaba
nada nuevo de tu parte,
así como yo dejé de
sorprenderte.

Empecé a conformarme
a las noches de cama
contigo, me conformé
con la única posición
que sabías para que
yo pudiese llegar al
tan anhelado orgasmo.

Nos conformamos con
lo que cada una podía
dar, sin exigirnos más.

Y eso, el conformismo,
es lo que ha arruinado
cada cosa bonita que
llega a mi vida.

No quiero señalar más
defectos tuyos, yo también
tengo los míos y considero
que los conoces muy bien,
o por lo menos algunos.

En este punto, así como
se lo dije a muchas
chicas y a aquella
que casi me arruina,
y como te lo dije
desde un principio,
tu no mereces estar
conmigo, así como yo
no merezco ni debo
estar contigo.

Los daños ya fueron
hechos, y poco a poco
se van sanando, y lo
que te hice, así, igual a
lo que tu me hiciste,
pronto será un
recuerdo más, sin
etiqueta de bueno o malo.

Para finalizar estas palabras, te digo que no fue una venganza, no fue una trampa para hacerte pagar, porque la deuda que tenías conmigo ya estaba saldada. Sin más por decir, espero encuentres a alguien que sea real y no un circo de ilusiones. Buena vibra.

 

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

