Carta 3

Carta No. 3 _Agosto 26 de 2015

Para: Mtal

Junto a usted no todo fue amargura, pero si ponemos en una balanza todas las cosas dichas y hechas, las venturas de nuestra relación se caen al olvido.
Es casi imposible para mi recordarla con cierto cariño o aprecio. Si, el error fue mío, al darle el “sí”, fue mi culpa la amargura que pasé a su lado. Carecí de valor para irme, para dejarla y abandonarla cuando todo empezó a caer. Permití, que continuáramos con una farsa.

En este punto de mi corta existencia, puedo afirmar que ambas fuimos culpables y argumentar esa culpabilidad, es recordar pasajes amargos y la finalidad de esta carta no es eso.

Esta es de esas cartas, que se escriben con el fin de sacar todo lo malo y que lo pasado se convierta en un recuerdo.

Usted no me inspira más palabras por ahora.

Septiembre, 03, 2015

Hoy me di cuenta de algo, y es que no fui lo que usted esperaba encontrar en una pareja, la ilusioné de una forma cruel, y aunque no lo crea me alcanzo a sentir un poco mal. Ninguna de las dos supo en qué momento decir ¡BASTA! hasta que nos vimos al borde del abismo, entendimos cuan nocivas fuimos con la otra.

Yo lo único que espero es que su vida tome el rumbo que siempre deseó y que el mal que tal vez le causé, le sirva para crecer más como persona y ser humano. Una disculpa le pido y que la herida que se que le causé, esté sanando y le deje sólo un recuerdo, ni malo ni bueno, sólo eso, un recuerdo más.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

