Carta 4

Carta No. 4

Para: Camomile

“Pido un momento de sobriedad
también un instante de quietud.
Quiero que este café nunca se termine
al igual que el humo de este cigarrillo.

Desearía tener la oportunidad de disiparme, de mezclarme con el aire.
Anhelo hundirme en la tierra hasta que mis restos se confundan con el magma del centro”

No soy lo que esperabas,
tampoco soy lo que el mundo quiere.
Depositaste en mi, esperanzas
y anhelos de una vida mejor.

Querías que saliera al mundo
para convertirme en ese ideal
que construiste para mi cuando
te enteraste de mi existencia.

Lamento las decepciones que te
causé, y las que aún te provoco.

No quiero que te culpes por
lo que soy ahora, eso dejó de ser
tu responsabilidad unos años atrás.

Tú, mejor que nadie sabes en qué
momento nos salimos de los brazos
y refugios del hogar para cometer
los errores que forjan nuestro carácter.

Debo decirte que existen culpables
para esta vida que elegí vivir.
Son los sueños, ellos son los
responsables de este caudal de amarguras.

No se si sepas las cosas
que es capaz de hacer el
ser humano por alcanzar
sus sueños, por convertirse
en lo que anhela.

Si, he tenido influencias, como
la literatura por ejemplo, también
modelos a seguir, como los
grandes artistas.

No es agradable para mi, ver
como el sufrimiento y la
preocupación son tu pan de
cada día a cortesía mía.

Tu no te equivocaste en nada,
de hecho todo lo hiciste
bien, cumpliste y cumples
tu función conmigo, y es
no soltarme en un abismo.

Soy una parte de ti, así
como tu, eres una parte de mi.

Es por eso que los golpes
que nos dan, los sentimos
la una en la otra.

Sólo espero que el
camino que he elegido solo
traiga desventuras para mi
y tu vivas a plenitud el tuyo.

Buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

