Carta 5

Carta No. 5

Para: Cardamomo

Hoy es el día en el que aún no logro
entender cómo su criterio sigue siendo
tan relevante en mis decisiones, cómo
sus palabras tienen tanto poder en mi.

Cómo es posible que usted se haya
vuelto en esa persona que me derrumba
con tan sólo una mirada o un ademán.

Está claro que no he sido lo que se
esperaba, y que la mayoría de mis
acciones no son un ejemplo de vida.

No se cuál es la función de un
ser humano en una familia, sólo que
debe estar ahí y de alguna forma ser
un apoyo.

En usted encuentro desde la compañía
de un amigo, hasta el descontrol de un psicópata.

Sí, de un psicópata, que si no obtiene
lo que desea es capaz de salir de sus
cabales, para conseguirlo.

Quiero que me diga en qué momento
se tomó el lugar de hacer y deshacer
lo que le plazca en la vida de los demás.
Cómo logró ser ese “ejemplo” a seguir,
ese sujeto a quien todos piden un consejo.

Yo necesito aprender a dejar de darle
validez a sus gestos y palabras, necesito
desinhibirme de usted, pasarlo a segundo
plano, dejar de preocuparme por lo que
usted probablemente me diga o haga.

No cabe en mi cabeza, en qué momento
lo convertí en esa figura paternal.

Y aunque tengo las respuestas y las
posibles soluciones, el temor me invade,
pero no sólo eso, también unas ganas
de superarlo, que, tal vez son las causales
de varias de mis equivocaciones.

Si, tengo miedo a sus reacciones, son tan impredecibles y extrañas.

¿Sabe qué es lo que espero que llegue algún día?

Que usted me diga: La admiro, y perdóneme
haber sido tan basura con usted.

Tal vez la parte de admirarme no, pero
lo segundo si.

En este momento le tengo un poco de rencor,
odio, envidia, cariño, miedo y repudio.

Espero esa imagen cambie algún momento. Y se, que depende de mi.

PDTA: Sepa usted, que después de todo
lo amo, es mi sangre, mi familia, y a fin de cuentas
somos lo único que tenemos.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

