Fragmento de un diario olvidado // Sep_22

Septiembre 22 de 2017

 

De estudiante promedio pasé a convertirme
en una de las prostitutas más cotizadas del
norte de Bogotá, luego pasé a ser mesera,
ilustradora y ahora, soy una niñera.

El apartamento en New York sigue dando
frutos, y estos van derechito a una cuentamodelo
congelada que tiene como destino mi
maestría.

Como no puedo tocar este dinero, nuevamente
dependo de mis padres.
Si, tenía reservas, pero decidí congelar
todas mis cuentas bancarias, así
adoptaré otro estilo de vida, uno más
humilde y libre de presiones.

¿Qué tipo de presiones? El tener que pagar
cuentas, invitar a los amigos, mantener una
relación.

Si bien es claro, mientras tenía
efectivo en los bolsillos, los amigos
-oportunistas- sobraban, cada día
uno de ellos disponía de mi como
si fuese un cajero automático.

Ahora que no “tengo dinero” la mayoría
de ellos se esfumó como el humo del café.

Es triste decirlo, decir que me querían
por mi dinero y no por la clase
de persona que tal vez fui.

Hasta en el amor el dinero influyó.
Si, tal vez fui la culpable de
que esto sucediera, lo permití sin
tomar enserio las consecuencias.

Si ellos supieran cómo obtuve parte
de ese dinero, no solo seguirían
escondidos en su oportunismo, sino
también se cobijarían con prejuicios
y se encargarían de dañar mi imagen.

No es que me importe mucho, solo
que es mi pasado, mi vida, y ellos
disponían de esto, así como lo
hicieron con mi estado económico.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

