Fragmento de un diario olvidado // Sep_23

Septiembre 23 de 2017

 

Es fácil trabajar como niñera,
lo único malo es que tu energía
se gasta inutilmente.

Se puede decir que con mi
experiencia como ilustradora, puedo
conseguir un empleo mejor, y más
siendo bilingüe. Pero, el campo laboral
en Colombia es tan deprimente al no
tener una “palanca”.

Resulta frustrante no conseguir algo
apto para tu campo profesional y
tener que ejercer en empleos temporales.

¿Por qué me devolví a casa?

Si, New York, es maravilloso, es un orgasmo
de ciudad, pero, los “amigos” y romances
que tuve allí, dejaron en mi cicatrices
y traumas difíciles de afrontar.

La razón de volver con mi familia, fue
el no sentirme sola, el enfrentar
mis tristezas con un apoyo silencioso.

Mal que bien mi mente se disipa
en las conversaciones familiares y de
a poco en poco voy liberándome de algunas penas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

