…Continuación

Juan sirvió el vino y prendió mi cigarrillo,
se acomodó en la mecedora, sostenía su
copa con la mano izquierda, y en la otra
su cigarrillo, y prosiguió:

“Te voy a hacer las siguiente preguntas, pero,
no respondas aún.
¿Cómo es la relación con tu familia?
¿Por qué cuando te enamoras, entregas todo?
¿Por qué te enamoras tan fácil?
¿Por qué te afectan tanto las situaciones que involucran tu verdadera esencia?

Yo te voy a responder, y tu me dirás si estoy o no el lo cierto.

La relación con tu familia no es la mejor,
no la vas bien con tu papá ni con tu mamá.
Ahora, esto te perturba y te alcanza a estresar.

Por otro lado, eres de esas personas que cree en el amor a primera vista, y no es capaz de ver el mal en los demás, aunque, eres un poco maliciosa con las palabras. Sin embargo, esa malicia no te sirve de nada, porque la usas como coraza para que no ven cuán vulnerable eres.

Te patean, te vuelven mierda, pero disfrazas todo con ironía y con una sonrisa, que si me permites, es hermosa.

<< Antes de que sigas, sólo te diré que en lo único que has errado en lo que dices, es la situación que tengo con mi familia, y por lo pronto quiero que vitemos el tema>>

Está bien…

Eres tan sencilla, leal, fiel, graciosa,pero a la vez seca, parca, y tan sarcástica, que resulta sensual…

Ya sabes que no pretendo nada, solo quiero ver esa inocencia, que aún conservas, y antes de que me vuelvas a interrumpir, si, ya la vi, la estoy viendo. Es por eso que sonríes, y me corto un dedo si hace tiempo no sonreías así… y ahora, el motivo es otro, es alguien más… porque en lo que me contabas tu pequeña historia, alguien más tocó a tu puerta también, y es quien ahora es dueña de tu sonrisa.

 

Hasta otro post y buena vibra…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

