Salida con Alex, Anastasia y yo…

Las salidas con Alex cada vez son más y más divertidas, re-descubriendo mundos y conociendo el universo que hay en su cabeza.

La última salida, no estuvimos solos, nos acompañó Anastasia.

Así es, mi disque conciencia fue la guía de nuestro ligero Tour por la ciudad.

Es normal conocer personas de fuera que no conozcan más allá de los centros comerciales que tiene esta gran ciudad. Pero, la gente que la habita, el hecho de que no tenga idea ni siquiera de su historia, me sorprende atrozmente…

Es increíble ver como muchos de los bogotanos no saben dónde están parados y que no sean capaces de dar un dato curioso sin recurrir de una a la tecnología.

No digo que sea malo, pero hay cosas que no se olvidan, que se aprenden en los primeros años de escuela y se supone deberían quedar en la memoria. Pero bueno, esa no es la finalidad del Post.

En fin, Anastasia hizo el recorrido habitual, Café, Chorro, Salle, Blaa, Iglesia del Carmen, Centro García Márquez, Museo casa de Moneda, Museo Botero y Plaza del Rosario.

Pero Anastasia lo que realmente quería era ver la inocencia, las ganas, el asombro que Rogelia me quito. Pero no lo vio en mi, lo vio en Alex, y quería que yo me viese en esos pequeños instantes en los ojos de Alexander.

Quería que me diera cuenta que el centro sigue teniendo esa magia y encanto, y que no me olvidara de las intensiones por las cuales voy allí… Que es algo más que un delicioso café, o un “refrescante” cigarrillo…

Hasta otro post…

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

