Cambio… pa’ Q’

De nada sirve ser maldita sea. Tampoco funciona ser buena onda. Y mucho menos buscar el equilibrio entre lo bueno y lo malo.

Si ustedes mis queridos lectores son de esos que buscan cambiar algo de su personalidad, en lo que a mi concierne, es mejor que se preocupe por cambiar a diario su ropa interior. Claro que si usted es una escoria de ser humano de esos que no merecen vivir, bueno, ahí si piense en un posible cambio, de lo contrario, yo me pregunto para qué.

“Ay no si, creo que debo cambiar porque no funciono así”

BASURA!!!! Basura!!! basura, b-a-s-u-r-a…

Por qué se busca cambiar algo en la personalidad, fácil y sencillo -tan fácil y sencillo como parpadear- se quiere llamar la atención.

Los cambios son buenos en el ámbito laboral y el académico y tal vez si ustedes son de esos que la embarra constantemente, pero, si no es así, pa’ qué.

No se han puesto ha pensar que si no le hacen daño a nadie, ni siquiera a ustedes mismos, ¿no hay una necesidad de ello?

Nuestro diario vivir está lleno de cambios, desde esas pequeñas alteraciones que hacemos en nuestra rutina. Sin embargo, estamos en la constante búsqueda de alterar no solo esas pequeñeces, si no, ir más allá -ambición que llaman-. Y si se hiciese eso, pues que mejor forma que hacerlo pasito a pasito, con suavidad, calma, sin afán, porque si se hace de sopetón, carajo, reaccionemos, seremos un experimento fallido.

Y si ya lo hizo, pues así como las grandes mentes, vuelva a su punto de inicio y re.intente.

………..Hasta otro post y buena vibra que me cansé…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: