Un respiro de …

De ahora en adelante me encargaré de tener presente como la conocí.

Tendré en mis pensamientos diarios la sonrisa que llevaba puesta ese día, y nunca olvidaré cómo con una sencilla mirada se robó mi atención.

Después de unos amargos episodios ella apareció en mi vida, y poco a poco fue llenando ese vacío, y sin querer empezó a llenar de luz ese espacio oscuro donde se supone debe estar mi corazón.

Si, tal vez suene muy fantasioso, pero es así, es una fantasía, una fantasía hecha realidad.

El destino me jugó bromas demasiado pesadas, pero el maldito por fin me dio lo que tanto esperé, lo que soñaba, y me lo dio cuando menos lo esperaba.

Él sabe cómo jugar conmigo, y si esto que me puso en frente es un juego, no me daré el lujo de perder. Me he vuelto ambiciosa, y no toleraría perder el juego, y mucho menos perderla a ella.

Es como si hubiesen sacado todas mis ideas de una persona casi perfecta y las hubiesen puesto en ella. Aún no me cabe en la cabeza, cómo se fijó en mi, por qué me sonrió, por qué se dejo enamorar, y sobretodo, por qué me enamoró.

Creo que ella tiene algo de magia, y algo de misterio, además de inocencia y ternura, que es lo que me hizo recordar que no todo está perdido. Digo que es algo mágica, porque en tan poco tiempo, ha logrado dar luz a ese oscuro hueco, y poquito a poco lo va llenando, y me ayuda a reconstruir lo que había allí.

Qué había? un corazón, que quise desechar porque estaba roto, y sólo quedaba polvo, pero quedó una pequeña parte que es la que se está limpiando y se está reformando para darme un nuevo aire, un respiro de la amargura.

Y eso se lo debo a su sonrisa, y a sus ojos que me han dado esa tranquilidad y paz que tanto añoré, y por fin tengo.

Dejo de ser la puta azul, dejo de ser una maldita resentida, dejo de ser una prostituta… Y recupero mi verdadero yo, mi esencia y mi flow.

Dejo la sombra para la noche, y me vuelvo a vestir de alegría, porque mi vibra lo pide así.

Así que trato cada día de enamorarla y mostrarle lo que soy realmente, y conmigo el mundo por más destruído que esté, siempre verá un motivo para sonreír.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

