El del fin de semana…

Mientras los otros posts van tomando formita, van madurando, mientras se cocinan… Me han dado ganas de escribir un post que lleva más unos mesesitos rondando por mi cabeza.

Espero sea de su agrado, y si no, pues, lo siento en lo más profundo de mi haber.

Quiero saber quién está jugando conmigo…
Hay alguien que está jugando con mi vida,
mis tiempos, mis ondas, mis vibras, juega
con mi estabilidad.

Quiero saber quién es ese alguien que juega conmigo,
que ha dejado de atormentarme, y me ha puesto en tu camino.

Si, alguien me puso en tu camino.
Quiso que me fijara en la inocencia de tu mirada,
en la picardía de tus labios.
Quiso que me fijase en la tranquilidad de tu vibra.

No se quién es ese que juega conmigo, pero por fin me da la oportunidad de estar en una felicidad plena.

Te puso en mi andar,
y me he fijado en una inteligencia infinita…
una sonrisa que hipnotiza, y seduce…
Me he sabido fijar en un ser caprichoso,
celoso, amable, y sobretodo gentil.

Me fijé, y me sigo fijando en un ser
que me sonríe para calmar mis afanes,
me besa para hacerme sentirme bien,
me da la mano para asegurarme que el amor está latente…

Un ser con una descripción tan pequeña,
porque los adjetivos y calificativos se quedan cortos para seguir definiendo lo especial que es para mi, y lo maravilloso que es estar junto a ella…

Si algún momento conozco a ese alguien que juega conmigo,
se ganará un enorme gracias… y tal vez un punta pie… por si el algún momento me aleja de ese ser…

Hasta otro post y buena vibra…

 

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

