Inda Jaus

El post del día de hoy es sobre un lugar que he venido frecuentando los últimos meses, y me ha parecido bastante interesante. No es que sea lo más wow en cuanto a sitios, pero es ese algo diferente que nos gusta encontrar.

Para contextualizarlos, este “nuevo” lugar esta´ubicado en la calle 53 # 70-90, en el barrio Normandía, Bogotá. Si aún no logran ubicarse, es cerca a la Universidad Libre, frente a un D1, y está en la zona de bares del sector.

Y como está ubicado en esta zona, es por ello que digo que esa pizca de diferencia.

Mientras en los demás bares encontramos solo cerveza, solo música del momento o música basura, en este, encontramos rock de tooodas las épocas, tanto en inglés como en español. También ambientan con un poco de punk, reggae, protesta, y de vez en vez un poco de electro.

No esperen encontrar un buen café aquí, pues sirven tinto de maquinita instantánea. Pero si esperen pasar un muy buen rato acompañados de excelente música y con una bebida agradable.

En lo personal me encanta una bebida que ellos llaman cerveza morada, rosa y hay otra que no recuerdo bien. Es deliciosa, y en la carta la podrán detectar.

No es un restaurante, reitero que es un sitio para pasar el rato y es cómodo, un servicio agradable y rápido. Vayan y me cuentan q tal les parece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: