Un comentario más

<<Como este blog pretende ser inclusivo como la mayoría de cosas que me he topado en la red, posiblemente en mis próximas publicaciones vean que defino género en todas las palabras así no lo requiera… Porque todos y todas podemos ser inclusivos e inclusivas… Oh!! no, nombré primero el género masculino… Ahora un grupo de feministas enfermas y desquiciadas me va a atacar… Oh!!! no, e insultado a las feministas ahora sí me van a atacar enserio… Oh!! si me atacan vendrán los hippies a parar tanta violencia… y como hay hippies, vendrán los skin a atacar… luego los punkis, luego la policía, seguido de los mamertos, seguido otra vez de la policía… y así… Nos damos cuenta que todos somos demasiado intolerantes y queremos imponer nuestra forma de pensar… Pero a veces solo a veces, hay gente tan estúpida y tan imbécil que pretende pasar por encima de las definiciones y normas ortográficas de nuestro idioma, y saca pendejadas como darle género a palabras que realmente no lo necesitan… eso es ser muy retardado en la vida.>>

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

