Café Salomón

Nota mental: Debo escribir más seguido

_______________________________________

Dejando claro el asunto anterior, el post de hoy no será muy extenso, pues lo que haré será darles un pequeño abrebocas sobre el lugar que acabo de conocer.

Se llama Café Salomón.

Así es, es otro café. Y si piensan que también está ubicado en el centro, pues me permito informarles que están en todo lo correcto.

Está ubicado por el costado sur del Museo Nacional… Les pegaré el mapa por ahí para que se den una idea. No es difícil llegar. Así den la vuelta más tonta del mundo, como lo hice yo, podrán llegar -Emmmmm me dio por caminar la séptima, subir por el planetario, las torres del parque, y bajar por el Mayor… Cuando vean el mapa se darán cuenta de cuan estúpida fue mi vuelta. Lo bueno fue, que hice ejercicio-

En su página de facebook, el cafecillo dice lo siguiente:

“Un espacio creado para compartir información, datos curiosos y cultura general, diseñados para que los visitantes tengan una experiencia enriquecedora, mientras se disfruta de un buen café, una bebida saludable y deliciosos pasabocas.”

A esta descripción le falta algo, como decir que usted como cliente de aquél lugar, lo quiera o no, se verá impulsado a tener una conersación con otra persona. Claro que si no es de es tipo, no debe preocuparse, porque si lo que desea es estar solo, pero tomarse un café o alguna otra bebida, lo podrá hacer, sin interrupción alguna.

El sitio maneja una música suave, no arruyadora, y permite un ambiente tranquilo. Es cierto que tiene varios datos curiosos por ahí, y si alguno le inquieta o lo quiere compartir, la dueña no muerde, y estará dispuesta a la conversación.

Por otro lado, debo informarles que en cuanto al café como bebida se refiere, está bien, no es café quemado, no lo sirven de mala gana, y tampoco está como para desvelarse. El café que maneja es de aquí mismo, del departamento de Cundinamarca.

No solo es un espacio acogedor para salir de la rutina, o tomar una pausa, también colabora con un producto propio de la región, y es cero… entiendan bien… CERO!!!! INTOLERANTES.

Si usted es un metacho, es gay, es judío o un enanín… No debe preocuparse, que en este sitio no lo van a mirar mal, o lo atenderan de mala gana. Buen ambiente y buena energía. Perfecto para que se den una vueltica y lo visiten en estas fechas.

 

Ubicación del café: Calle 28 # 5-89

Redes sociales:

https://www.instagram.com/salomon_rey7/

https://www.facebook.com/CafeSalomon/?fref=ts

 

 

cafe-salomon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: