HEARTBREAKER-ZONA DE CONFORT

  1. No enamorarse
  2. Mantener una ilusión
  3. Distancia
  4. NO creerse la ilusión
  5. Correr cuando esto ocurra
  6. NO volver.

INST (181).jpg

Se suponen son las reglas de un rompecorazones. Bastante crueles a mi parecer. Pero se deben seguir al pie de la letra si no se quiere caer en esa madriguera infinita que llamamos amor. Que es tan doloroso como ciego y loco.

Soy Cornelia, y no, no es mi verdadero nombre, tampoco se los daré, porque me gusta mantener la fantasía.

Ese es mi propósito: mantener una breve pero crédula fantasía, y las normas de mi trabajo se limitan a la lista anterior.

Sigo en la misma habitación, sigo con el mismo apartamento, sigo con la misma vida.

Rutina tras rutina que he llegado a la temida zona de confort…

Así es, estoy en la zona de confort donde la rutina se ha apoderado de mi, y ha sido necesaria… Pero,cuán necesaria??

Lo suficiente para tomar impulso y huir. Por más que quiera no he podido lograr salir del terciopelo y el encaje. Sólo es cuestión de resistir.

Es por eso que algunos me dejan de llamar Puta azul, y me llaman Heartbreaker, porque ser una rompecorazones se ha convertido en un pasatiempo tan amargo que me hace sentir las injusticias de la vida a flor de piel, y me recuerda que debo mantener mi foco…

No debo tener distracciones, por ello, me aferro a las 6 reglas, si me desvío tomo una decisión radical y regreso a mi camino, porque debo salir de aquel agujero al que llamo habitación 545…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

