Los “Millennials” no tenemos la culpa.

Según internet y los demás medios maivos de comunicación los “millennials” somos los nacidos entre la década de los 80´s y 90´s, es decir los que nos hicimos o hacemos adultos en el cambio de milenio.

Nos culpan de ser la generación más desatenta, parásita e inútil, que no podemos realizar alguna acción sin un dispositivo móvil.

Pues permítanme informarles quiénes son los verdaderos culpables: SON LOS PADRES.

Así es, aquellos padres que no son capaces que establecer principios en su hogar, están condenados a que la internet lo haga por ellos, y al suceder esto se someten a que sus hijos malinterpreten la información, por lo cual logran victimisarse por todo, no respetan figuras de autoridad y peor aún le tienen más respeto a un objeto que a la persona que le dio la vida.

Pero hay algo más, nos culpan de los desastres actuales en cuanto al déficit de atención en la escuela, a no desprendernos del pc o el teléfono celular,creernos dioses, y a parasitar. Eso en la mayoría de los casos, pero qué sucede con nuestros padres ya pasados de los 40 que han descubierto las maravillas de la tecnología junto con nosotros.

Pues ellos a quienes admirábamos y respetábamos, se han convertido en esclavos de los planes de datos, facebook y gifts. ¿Por qué? Ya no son capaces de compartir tiempo con sus familias, han descuidado su hogar, y es ahí donde los supuestos errores del milenio aparecemos. Nuestros padres han perdido autoridad y se han convertido en los adolescentes de ahora, y es donde estos supuestos millennials, se transforman y se convierten en una figura de autoridad para sus padres y toman las riendas de su hogar.

Entonces, es erróneo afirmar que los sujetos que hemos crecido en el cambio de milenio somos los culpables de los desastres actuales… Por lo menos compartimos la culpa con las demás figuras de autoridad… Sólo analicen la situación en su casa y me cuentan.

 

IMG_20160525_174940

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: